Todo lo que acaba, empieza!!!

Esta semana no habrá Jam… pero solo esta semana. Empieza el verano!!

De manera excepcional se suspende la jam session de Blues, pero será para cerrar ciclo y abrir nuevo; y eso será la primera seman de Julio.

Como ya os contamos anteriormente, durante estas dos últimas semanas de junio hemos estado celebrando el primer cumpleaños de la Jam session de Blues de Coppelia Café Corrillo, en Alicante. Y para ello hemos contado con invitados de lujo.

Imagen

Medicine Man & Santiago Campillo

El día 13, viernes, Santiago Campillo (miembro fundador de M-Clan, de Santiago Campillo and The electric band, etc), ocasionalmente, se unió a Medicine Man. Pudimos disfrutar de su Blues y de su talentazo durante casi tres intensas horas. Dimos un buen repaso por temas de algunos clásicos del Blues por los que compartimos una gran admiración.

Medicine Man y Santiago Campillo en Coppelia

Medicine Man y Santiago Campillo en Coppelia

Estamos más que satisfechos por la fiesta que se montó dentro y fuera del escenario. Gracias a todos los que acudisteis a celebrar.

Medicine Man Campillo 2

Se unió a la fiesta Little Fonsi, este armonicista murciano y buen amigo, que cuando sopla te está dando un billete directo para New Orleans o para Chicago. También estuvo tocando el piano durante gran parte del bolo Enrique Pedrón “Palmer”, otro maestro y habitual de las jams; Boogie woogie for everyone… y Jorge Ojea, el cual sería el invitado especial la semana siguiente; concretamente el jueves 19 de junio.

Cartel Medicine Man & Jorge Ojea

Cartel Medicine Man & Jorge Ojea

Este musicazo nos dejó a todos con la boca abierta por su gran calidad como guitarrista; por algo lleva más de una década trabajando junto a Luz Casal, entre otros y no menores méritos profesionales; (pronto presentará su nuevo disco) y sin duda, por su inmejorable carácter amigable, con el que ha sembrado muy buenas semillas por estas tierras.

Medicine Man Campillo Ojea

Medicine Man & Campillo & Ojea

Muchas gracias a todos!!

 Santiago Campillo & Medicine Man & Little Fonsi

Santiago Campillo & Medicine Man & Little Fonsi

La semana que viene, el día 3, inauguramos las Jam sessions de Blues del verano. Os podemos adelantar que hemos reservado todos los jueves para su celebración. Sabemos que con el calor es difícil pensar y recordar.

Os lo ponemos fácil… cada jueves.

Medicine Man & Jorge Ojea

Medicine Man & Jorge Ojea

También os recordamos que hasta el mes de septiembre, de la batería se harán cargo Cristian Palomera (Medicine Man) y Hector Stewe (Orjazzmic) a los que muchos ya conocéis, especialmente los que frecuentáis las jams. Y los habituales Rafa Navas en el bajo y Víctor Jordá, guitarra y voz.

Además, estamos seguros de que pronto podremos presentaros más invitados. Estad atentos a las publicaciones.

Esperamos veros los jueves por allí. A alguno ya se lo han tenido que contar… el veranito promete Blues ¡!

Saludos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s